Noticias

Macklemore en portada de Rolling Stone

2013-08-14 07:24:06

Macklemore es el chico de portada para la próxima edición de la revista.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el rapero, a través de su cuenta en instagram y twitter compartió el cover con el mensaje Rolling Stone…cover #sharkfacegang.

Este es un nuevo logro para Macklemore, quien conversa con la revista sobre su lucha contra el abuso de sustancias y la infidelidad. 

El cantante explicó a Rolling Stone cómo terminó descontrolándose respecto al alcohol. Además, que luego de un proceso arduo de rehabilitación se asoció con un productor, cinco años menor que él, Ryan Lewis, y ahora tienen todo este éxito.

Macklemore contó que mantener su sobriedad mientras están de tour es un aspecto que le preocupa mucho. Sin embargo, no le importa que lo llamen hipócrita por tener zapatillas de marca y cantar en contra del materialismo. Soy un humano de mie$#&a y no tengo que ser perfecto.

Además, habla Ryan Lewis, porque no solo entrevistan a Macklemore. Lewis cree que la verdad no pienso que la gente sepa quien soy o qué hago. Se pregunta ¿soy dj? ¿hago los beats? ¿hago rap?

¿Qué te parece a portada de Macklemore? ¿prefieres el cover de Bruno Mars?

Fuente: Rolling Stone
Foto: Rolling Stone / Getty Images
Video: Ryan Lewis

 

Comentarios