Noticias

Macklemore & Ryan Lewis grabarán nuevo disco este 2014

2014-05-02 07:15:37

El dúo de Seattle pasará la segunda parte del año grabando su segundo disco.

Durante un entrevista con Huffington Post, Ryan Lewis explicó más sobre el proceso creativo que realiza junto a Macklemore para el sucesor de The Heist.

Al parecer se han demorado un poco en empezar: Creo que cada uno trabaja diferente…….Miren a Kendrick Lamar, quien tiene un habilidad constante para grabar en diferentes ambientes. Escuché que grabó Good Kid, m.A.A.d. City casi enteramente en el bus de su tour, lo que es locazo para mí dijo Lewis.

Yo y Ben (Macklemore) tenemos una historia más profunda y nos centramos en un aspecto de lo que hacemos e intentamos dejar de lado lo demás. Si estamos de tour, no tenemos un buen récord saltando y escribiendo canciones y yendo a varios estudios.

Macklemore & Ryan Lewis se unen para ayudar a gente con VIH

Según Ryan, para ellos ir a un estudio es entrar en temprano y salir en la mañana del día siguiente. Hacemos eso los 7 días de la semana. Así es como se ve nuestra temporada de hacer un álbum. Estamos listo para himbernar y tenemos borradores y más cosas en las que estamos trabajando y muy entusiasmados por ello.

También asegura que ambos están dentro de la composición de los temas. Puede empezar con una vibración, un beat que lleva a una historia, o puede empezar con esta y luego llegar a un tono. Más que eso, lo que la gente no sabe es que ambos somos colaborativos.

Tanto Macklemore como Ryan Lewis crean las canciones y están involucrados en todos los aspectos. The Heist dio grandes éxitos como Thrifht Shop, Can't Hold Us y Same Love. ¿Esperas su nuevo disco?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / capital FM
Foto: Digital Spy
Video: Ryan Lewis

Comentarios