Macklemore & Ryan Lewis se unen para ayudar a gente con VIH

Macklemore & Ryan Lewis se unen para ayudar a gente con VIH

El dúo lanzó un proyecto llamado 30/30 Project para recaudar dinero y lograr que gente con esta enfermedad, pero sin los medios económicos, pueda recibir un cuidad óptimo.

Macklemore compartió un video a través de la redes sociales contando el por qué de esta iniciativa. Y es algo que jamás se animaron a decir en una entrevista.

La madre de Ryan Lewis vive VIH desde hace 30 años. Ella se contagió en 1984, cuando dio a luz a su primera hija, pues necesitó una transfusión de sangre y le dieron una que llevaba el virus.

Julie Lewis no supo que había sido contagiada hasta 1990 aprox, luego de dar a luz a sus otros dos hijos, incluyendo a Ryan, quienes tenían 25% de probabilidades de nacer con esta enfermedad, pero no fue así.

Esto nos cuenta la propia familia Lewis en uno de los videos que te jugamos arriba. La meta incial es juntar $100 000 para construir un centro de salud en Malawi y luego crear más clínicas en distintas zonas de Kenya.

Las personas que donen recibirán regalos equivalentes a la cifra de dinero que hayan dado. "Los tratamientos existen, el cuidado, lo que la gente necesita es acceso a ellos" dice Julie.

Una gran iniciativa del dúo de Seattle que solo demuestra su gran corazón.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Foto: Facebook Macklemore
Video: Ryan Lewis

 

Más de Música

Programación