Noticias

Macklemore teme recaer en las drogas

2014-01-06 11:40:43

Muchos esperan con ansias su tiempo libre y más aún si vienen de una gira y de un año súper recargado, pues parece que ese no es el caso de Macklemore.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que no es un secreto los problemas que el rapero tuvo con el alcohol y las drogas, de hecho esto casi acaba con su carrera incluso antes de que esta arranque.

Macklemore dijo que se siente preocupado, pues la gira junto a Ryan Lewis llegará a su fin y teme el momento en que tenga que regresar a Seattle. Él dice que mantenerse limpio en casa es lo más difícil.

Para mí, una tentación es regresar a casa luego de la gira dijo el rapero a ABC. Ese es el momento en el que he recaído antes.

Macklemore en portada de Rolling Stone

En el 2008, sus problemas con el alcohol y las drogas lo llevaron hasta el hospital. Macklemore ha descrito esa parte de su vida como oscura: Aislado, sin dinero, depremido, sin razón para vivir.

Ahora, el rapero no  piensa volver a ese camino, Yo no quiero mirar atrás y darme cuent que 'Lo tenía todo y no estaba presente ahí. No pudiste disfrutarlo. Quiero estar ahí, ahora y ser agradecido.

Cuestionan sexualidad de Macklemore

Macklemore espera con ansias más y más trabajo y seguro que alguna de esas 7 nominaciones al Grammy lo haga ganador. Mucha fuerza para el rapero.

Fuente: Rtt News / zeropercentlimit
Foto: complex
Video: Ryan Lewis

Comentarios