Macklemore visita a fan con Leucemia en Vermont

Macklemore visita a fan con Leucemia en Vermont

Macklemore hizo un espacio en su agenda para visitar y alegrar a un fan que acaba de ser diagnosticado con cáncer en un hospital de Vermont.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que el rapero tiene su corazoncito. Macklemore se presentó en Saint Michael's College la noche de ayer (25 de abril) y, a través de Twitter, se enteró que un fan no había asistido al show porque le diagnosticaron Leucemia.

El rapero decidió visitar a Sam en el hospital de la ciudad; Macklemore no quería hacer pública esta visita, pero el amigo de Sam reveló la fotografía en la red. Por ello, decidió escribir una carta en su pág web, donde reflexiona sobre la vida, la muerte y Sam.

Macklemore escribió: " Es una de esas historias que te recuerda lo frágil de la vida, te ofrece una revisión de la realidad y te hacen apreciar la salud y a tus seres queridos más que nunca".

Continuó y dijo que: "el ser un rapero es una de las carreras más narcisistas del mundo. Estás rodeado de ti mismo: entrevsitas, twitter, facebook, billboard charts, teatro, youtube, multitudes, premios, etc. La fama sofoca el espíritu y lo consume, si se lo permites. La carta es mucho más extensa, pero quería compartir con ustedes estos párrafos. 

Por lo Pronto, el rapero acaba de anunciar su próxima gira por Europa.

¿Verdad que tiene un gran corazón?

Fuente: Popcrush 
Foto:  Hip hop DX
Video: Ryan Lewis

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm