Macklemore y Lady Gaga se unen al line up de los American Music Awards 2013

Macklemore y Lady Gaga se unen al line up de los American Music Awards 2013

Este noviembre es un mes de premiaciones, no solo se darán los MTV EMA 2013, sino que los American Music Awards 2013 cierran el mes el 24 de noviembre.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Lady Gaga, Macklemore & Ryan Lewis, Kendrick Lamar y Luke Bryan se unieron al line up de la noche.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ellos se unen a los ya anunciados Miley Cyrus, One Direction, Florida Georgia Line e Imagine Dragons. ¿Se imaginan a Gaga y Miley sobre un mismo escenario? Por ahí tendremos mucho de que hablar a fines de noviembre.

Macklemore & Ryan Lewis no solo lidera el line up de la noche, también es uno de los más nominados (6). Mientras que Lady Gaga no tiene nominaciones, pero la performance se dará luego del lanzamiento de ARTPOP, fácil empezará su promoción para las nominaciones del 2014.

¿Qué canciones tocarán esa noche?

Fuente: Idolator
Foto: Getty Images
Video: Ryan Lewis

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm