Noticias

¿Maddie Ziegler se aleja de Sia y de 'Dance Moms'? [FOTO]

2016-09-12 09:03:46
¿Maddie Ziegler se aleja de Sia y de 'Dance Moms'? [FOTO]
¿Maddie Ziegler se aleja de Sia y de 'Dance Moms'? (Getty Images)

Maddie Ziegler logró gran notoriedad mundial luego de aparecer en el videoclip de ‘Chandelier’, de Sia, con quien ha colaborado en diversas oportunidades desde entonces.

Sin embargo, muchos ya conocían las habilidades en el baile de la joven, ya que ha sido una de las estrellas del reality ‘Dance Moms’ desde 2011.

Desde entonces, la agenda de Maddie Ziegler, de 13 años de edad, ha estado muy cargada. Por ello, la bailarina parece estar lista para decirle adiós a uno de sus proyectos… ¿será a Sia o a Dance Moms ?

Al parecer se trataría del show de TV. Según reseñan varios medios, la séptima temporada no contará con su presencia.

Durante una entrevista con Hollywoodlife.com, Maddie Ziegler dijo que no era nada fácil dejar la serie para perseguir otras oportunidades y ofertas. Añadió que el estar en el show ya estaba resultando algo estresante, ya que también tenía otros compromisos como el rodaje de la cinta ‘The Book of Henry’ y las presentaciones en vivo con Sia.

Sin embargo, muchos no dudan que la joven también deje de colaborar con la cantante debido a las múltiples ofertas que se le han presentado hasta la fecha.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SIA

Y cuando menos se esperaba, Sia llega a nosotros, a través de YouTube, trayendo una nueva canción. Hay muchas dudas en torno a él, pero lo que sí es seguro es que se escucha sensacional y será un éxito.

El nuevo tema de Sia tiene por nombre ‘The Greatest’ y ya se encuentra en YouTube con videoclip y todo. Lo que no se sabe aún es si es una creación independiente o es el adelanto de un nuevo álbum que vienen preparando la australiana.

Por otro lado, luego de que en anteriores ediciones fuera imitada por Christina Aguilera y Ariana Grande, esta vez Céline Dion lució sus dotes para la imitación en el popular programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon, donde hizo de Cher, Sia y hasta de Michael Jackson.

En esta ocasión, Céline Dion tuvo la difícil tarea de interpretar los temas ‘Frere Jacques’, ‘Hush, little baby’ y ‘One dance’, como lo interpretarían Cher, Michael Jackson, Rihanna y Johnny Cash.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios