En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Madonna quiere parecerse a Taylor Swift?

¿Madonna quiere parecerse a Taylor Swift?

Madonna, quien es una de las artistas más icónicas del pop desde la década de los 80’s, ha decidido seguirle los pasos a Taylor Swift, o al menos eso parece.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La ‘Reina del pop’ primero lanzó el videoclip de su sencillo ‘Bitch I’m Madonna’, que contó la participación de súper estrellas de la talla de Katy Perry, Beyoncé, Rita Ora, Miley Cyrus, y otros más.

Lo antes mencionado es algo muy parecido a lo que hizo Taylor Swift con su éxito ‘Bad Blood’. ¿Se acuerdan de ello?

Además, Madonna ahora ha decidido tener invitados especiales y muy famosos sobre el escenario de los conciertos de su ‘Rebel Heart Tour’. Algo que también es muy similar a lo que hace la joven intérprete.

Como se sabe, Taylor Swift es reconocida por tener un ‘squad’ de súper amigas, con las cuales hace de todo, desde producciones a gran escla y multitudinarios conciertos.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.