Noticias

Madre de Kesha culpa a Dr. Luke por problemas alimenticios de su hija

2014-01-10 08:25:01

Ya todos sabemos que Kesha está en rehabilitación por desórdenes alimenticiones, pero algo nuevo ha salido a la luz.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Dr. Luke podría se el culpable de los problemas que afronta Kesha o bueno eso afirma su madre, aunque él ha salido a desmentirla.

En una entrevista con People, Pebe Sebert dijo que su hija ha estado sufriendo de Bulimia y que todo llegó al peor momento antes de navidad, que Kesha tuvo un bajón.

Dr. Luke ha estado diciéndole que tiene que estar en forma, cómo perder peso y todo ese tipo de cosas. Ella estaba haciendo ejercicios y dieta, haciendo todo lo que podía, pero no adelgazaba lo suficiente rápido. Y por eso se convirtió en bulímica dijo la madre de la cantante.

Demi Lovato apoya a Kesha durante rehabilitación

Además, dijo que él le contó a un amigo de nosotras que pensaba ella parecía un refrigerador en el último video que lanzó Kesha.

Dr. Luke ha negado todo, como es lógico. Esas declaraciones son falsas. Es lamentable que mientras ella está sufriendo y tratando de curarse en un centro, su madre este acercándose a los medios. Le doy todo mi apoyo y buenos deseso para un retorno rápido escribió en un comunicado.

Las cosas no pintan bien, ¿qué de cierto habrá en todo esto? Solo Kesha nos puede decir cuando salga y esperemos que sea pronto.

Fuente: Billboard
Foto: Getty Images
Video: KeshaVEVO

 

Comentarios