Madre de Selena Gomez habla sobre despido

Madre de Selena Gomez habla sobre despido

Selena Gomez hace poco decidió que su madre y padrastro no continúen como sus managers, pero ¿qué opina su mamá?

Según TMZ, quien afirma conversó con Mandy Teefey, madre de Gomez, no estaba del todo al corriente, "pensamos que la conversación del mes pasado (sobre tomar un nuevo manejo) solo era eso" y se enteró al mismo tiempo que todos nosotros del despido.

De hecho, asegura que luego de enterarse se sentaron a conversar con Sel y se dieron cuenta que "estaba completamente segura de que quería ir tomar una diferente dirección".

Los padres de Gomez manejaron la carrera de su hija desde que empezó en Los Hechiceros de Waverly Place, pero ya no era lo mismo. Selena sintió que había crecido mucho para seguir bajo su dirección.

Mucho se dijo que Justin Bieber tiene algo que ver, que Selena busca independencia, etc. Sin embargo, hay que reconocer que su carrera ha crecido mucho y si quiere que siga debe hacer algunos cambios.

Ahora, Teefey ha dicho que apoya en todo a su hija y siempre estará ahí.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush
Foto: Getty Images
Video: SelenaGomezVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.