Noticias

Madre de Taylor Swift tiene cáncer

2015-04-09 06:55:52

Una triste noticia opaca el gran momento que vive Taylor Swift.

La cantante de 22 compartió con sus fans que su mamá ha sido diagnosticada con cáncer. Swift no ha revelado qué tipo y prefiere mantener todo el tratamiento de su mamá en privado.

Sin embargo, su madre, Andrea Swift, le pidió que comparta la noticia para que sus fans puedan incentivar a sus padres a hacerse un chequeo.

LEE TAMBIÉN: TAYLOR SWIFT Y SU GEMELA PERDIDA

Hola chicos, estoy escribiéndoles con una actualización que desearía no tener que darles, pero es importante y estoy acostumbrada a compartir eventos de mi vida con ustedes, escribe Taylor.

Como regalo de Navidad, le dije a mi mamá que vaya al doctor y se haga exámenes para ver si hay algún problema de salud y quitarme preocupaciones. Ella aceptó y fue a hacerse un chequeo. No había señales de alerta y se sentía perfectamente bien, pero lo hizo por mí y mi hermano. Los resultados llegaron y me entristece decirles que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer. Quiero mantener los detalles de su condición y tratamiento en privado, pero ella quiso que les cuente.

ESCUCHA UN MASH-UP DE LOVE ME LIKE YOU DO Y STYLE

Quiere que ustedes sepan porque sus papás deben estar muy ocupados y no van al doctor. Tal vez si les recuerdan hacerse un chequeo, pueda llevarlos a un temprano diagnóstico y a una batalla más llevadera….o tal vez les de paz al saber que todo está bien. Querían que sepa por qué no estará en muchos shows esta gira. Ella tiene una importante batalla que luchar.

Gracias por preocuparse tanto por mi familia….espero y rezo porque ustedes jamás reciban este tipo de noticias, escribió Taylor Swift en Tumblr.

La cantante de Red tiene una relación muy cercana con su familia y esto le ha afectado mucho. Las mejores vibras para ella y su familia.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator
Foto: scienceartsinfo
Video: TaylorSwiftVEVO

Comentarios