Noticias

Magic! habla sobre la inspiración detrás de Rude

2014-07-01 10:14:26

Todo se trata sobre escribir grandes canciones eso cuenta Nasri Atweh, frontman de MAGIC!

Rude es todo un éxito, pero no es lo único que ha hecho la banda, aunque son jóvenes en la industria. MAGIC! también participa con un tema en el disco de la FIFA, This Is Our Time. Además, este mes llegó su disco.

El álbum son dos cosas, una es la parte divertida que ves en el escenario y otra mi vida amorosa dijo Atweth. Todos trabajamos juntos para crear una gran canción.

Y qué hay con Rude, ¿cómo nació este tema? nació de una noche, con una novia que era más o menos oscura y era por qué tienes que ser tan ruda, eso me asusta. Tres versiones luego, nos gustó ese coro.

Tenía esta imagen rara en mi mente de un chico que le dice a otro que no se case con esa chica explica el frontman de MAGIC!, quien tiene una carrera como compositor desde hace varios años.

Nasri Atweh ha trabajado con Shakira y Justin Bieber. Él ha sido un artista muy positivo en mi vida. Me ha guiado y siempre ha estado ahí para mí. Realmente cree en mi creatividad y yo creo en él, así que ha sido una buena relación.

Ellos tabajaron en As Long As You Love Me y recuerda que cuando lo escuchó cantarla, después de tiempo, se dio cuenta que está creciendo y mejorando.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush
Foto: Getty Images
Video: Popcrush

Comentarios