En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Conocido artista urbano le mandó este mensaje a Selena Gomez! [VIDEO]

¡Conocido artista urbano le mandó este mensaje a Selena Gomez! [VIDEO]

Hace un par de meses, Selena Gomez dejó entrever que le gustaría colaborar con el artista urbano Maluma tras publicar en su cuenta de Instagram una imagen con la leyenda “Vente Pa Ca”, nombre de la canción de Ricky Martin con el cantante.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Es muy ‘bacano’ saber que una de las artistas más grandes del mundo sabe quién soy yo y que me siguió. Esa es una gran noticia”, dijo Maluma durante una entrevista con la revista Billboard.

Además, le envió un mensaje a Selena Gomez: “Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga, tengo una admiración muy gran hacia ti. Besos”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Si Selena Gomez te encanta como cantante, espera a verla como productora hollywoodense. Sí. Ella fue la encargada de dar vida a una nueva serie que será transmitida por Netflix y que fue dirigida por el ganador del Oscar Tom McCarthy (‘Spotlight’).

La serie en cuestión tiene el nombre ‘13 Reasons Why’. Se trata de un drama adolescente que, desde el arranque, nos atrapa con un impactante acontecimiento: el suicido de una joven estudiante. Selena Gomez sabe cómo atrapar al público.

Por otro lado, ¿pueden creerlo? Mandy Teefey, madre de Selena Gomez, no aprueba la relación de la cantante y The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Testaye, según informó la revista Life & Style.

“Mandy ha escuchado las letras de las canciones de Abel, donde hace referencias a las drogas, y ella no aprueba que Selena salga de fiesta con él”, contó una fuente al medio de comunicación.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.