Noticias

Comparan el bochornoso incidente de Mariah Carey con actuación de Adele en concierto [VIDEO]

2017-01-03 18:16:46
Comparan el bochornoso incidente de Mariah Carey con actuación de Adele en concierto [VIDEO]
Comparan el bochornoso incidente de Mariah Carey con actuación de Adele en concierto. (Getty Images)

Los problemas técnicos jugaron una mala pasada a Mariah Carey durante su presentación por Año Nuevo en el Times Square, quien no supo encajar el incidente quedando en evidencia ante su público.

Mientras el equipo de la cantante acusa de boicot a los productores del evento y amenazan con demandas, son muchos los que han recuperado este video de Adele.

La británica, quien también posee una descomunal voz al igual que Mariah Carey, tuvo el mismo problema hace unos meses sobre el escenario. Adele ofrecía un concierto en Birmingham y, de repente, la música paraba y la cantante ya no se escuchaba.

Aún así, la intérprete de ‘Hello’ no tuvo reparos en seguir cantando, a pesar de que no se escuchaba su voz y el público, entregado en el concierto de la artista, no dudó en seguirla, protagonizando uno de los momentos más emocionantes del concierto de Adele.

Más tarde, la música volvía, Adele acababa de cantar el tema y después bromeaba sobre el incidente.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Adele despertó los rumores sobre una posible boda secreta con su novio y padre de su hijo, Simon Konecki. Todo esto se originó luego de que la cantante fuera vista luciendo una alianza de oro en el dedo anular mientras realizaba compras en una tienda en Beverly Hills.

De confirmarse la noticia, coincidiría con los rumores que a lo largo de los últimos meses apuntaban a que la británica estaba preparando su boda para la época navideña, esto con la finalidad de que la hija de 9 años de Simon pudiera tener un papel importante en la ceremonia.

Por otro lado, Beyoncé y Adele se presentarían en los premios Grammy 2017, según lo anunció el productor ejecutivo, Ken Ehrlich.

“Muy pocas personas dicen no a los Grammys. Durante todos los años que he estado haciendo el show, ha habido tres o cuatro actos que han dicho que no”, señaló durante una mesa redonda con la revista Billboard.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios