En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mark Wahlberg le da consejos a Justin Bieber

Mark Wahlberg le da consejos a Justin Bieber

Mark Wahlberg, quien también llegó a la fama durante su adolescencia, calificó a Justin Bieber se animó a darle algunos consejos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el actor conoce a Bieber, incluso quisieran compartir roles en una película. Ahora durante una entrevista con el diario The Sun, Walhberg dijo que "es un poco travieso".

Además, le advirtió que deje de fumar marihuana. "Sé un buen chico, sube tus pantalones, enorgullece a tu mamá y deja de furma marihuana, pequeño bastardo".

Eso sí, Mark cree que los problemas que tiene Justin, no son para nada los que él vivió. "Es un chico bastante agradable, pero debe dare cuenta que esta carrera puede ser corta. Debes ser lo mejor que puedas mientras lo estes haciendo".

Mark Wahlberg viene promocionando su más reciente película, 2 Guns, que está semana lideró el Box Office.

Fuente: Daily Mail
Foto: Gawker
Video: JustinBieberVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.