¿Maroon 5 se hará cargo del medio tiempo del Super Bowl 2016?

¿Maroon 5 se hará cargo del medio tiempo del Super Bowl 2016?

Aún nada está definido, pero rumores aseguran que la banda liderada por Adam Levine sería la encargada de amenizar el medio tiempo del Super Bowl 2016. ¿Qué opinas?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según E! Online, Maroon 5 está en conversaciones para ser el sucesor de Katy Perry, quien se presentó este año (2015). En setiembre, rumores decían que Bruno Mars regresaría. Recordemos que el intérprete de ‘When I Was Your Man’ se presentó en 2014, aunque el nombre de Coldplay también ha sonado.

El Super Bowl 2016 está programado para el 7 de febrero en Santa Clara, California. Aún hay mucho tiempo para definirlo, pero Maroon 5 es una buena opción y fuentes dicen que han mantenido extensas conversaciones con los organizadores.

¿Qué otra opción sería buena?

Foto: Getty Images

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.