Martin Garrix, Afrojack y Macklemore fueron confirmados para los MTV EMAs

Martin Garrix, Afrojack y Macklemore fueron confirmados para los MTV EMAs

Ya van varios artistas que han sido confirmados para presentarse este año en los MTV EMAs, que se realizará en Milán (Italia) el próximo 25 de octubre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ayer fueron anunciadas las presentaciones de Jess Glynne, Tori Kelly y James Bay, quienes se unirían a un line-up que incluye al anfitrión de la gala, Ed Sheeran.

Y hoy se anunció las actuaciones en vivo de Macklemore & Ryan Lewis, Twenty One Pilots y Martin Garrix, así como Afrojack.

Asimismo se ha confirmado que Ellie Goulding y rockeros legendarios como Duran Duran encabezarán el concierto MTV EMAs la noche antes de la entrega de los premios.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOS MTV EMAs
Pharrel Williams dará la presentación que abrirá la ceremonia de premiación de los MTV EMAs, informó el portal de Billboard.

El cantante también estará compitiendo por el premio al Mejor Vocalista Masculino junto a Ed Sheeran, Jason Derulo, Kanye West y Justin Bieber.

Cabe recordar que Taylor Swift lidera los premios con nueve nominaciones en total, incluyendo a la mejor vocalista femenina.

‘Tay Tay’ se enfrentará a Ellie Goulding, Miley Cyrus, Nicki Minaj y Rihanna en la categoría de Mejor Vocalista Femenina.

Más de Música

Programación