Martin Garrix en Playboy: ¡7 datos que no conocías!

Martin Garrix en Playboy: ¡7 datos que no conocías!

Martin Garrix dio una entrevista a Playboy, como parte de una serie que tiene la revista masculina, Lucky 7, y reveló detalles de su vida. Aquí te jugamos 7 datos que no conocías sobre el joven Dj holandés.

“Nunca veo televisión”, esto nos sorprendió. “Simplemente no veo, si estoy en casa paro con amigos o veo películas”. Incluso algunas veces se ha sentido tonto cuando le han presentado actores y actrices y no tenía idea de los shows o programas donde aparecen.

“La mejor canción de todos los tiempos para mí es definitivamente ‘Happy‘. Porque esta canción me hace feliz y tengo tan buenos recuerdos de la canción…siempre que la escuchó, aunque me despierte y solo haya dormido 2 horas y no me siento bien, pongo esa canción y me siento bien”, dijo Garrix.

Si estuvieras condenado a muerte, ¿cuál sería tu última cena? “Si estaría condenado a muerte, sería una hamburguesa de queso de In- N Out. No me gustan los tomates ni cebollas”.

¿Qué te molesta? “Lo que realmente me molesta es la gente falsa…en esta industria vez mucho de eso”.

Si pudieras cometer un crimen y no pagar por ello, ¿qué sería? “tomar una ceverza en un bar, pero tengo que esperar a tener 21”, Martin Garrix recién cumplió 19 años en mayo.

El Dj holandés estuvo en el Ultra Music Festival 2015 y se lució. Reveló que fue especial para él y que tocó 8 temas inéditos. “Antes del show estaba nervioso, pero luego todas las críticas han sido positivas. El Ultra para mí fue un gran cambio”.

¿Qué compraste con el primer cheque que te dieron? “Compré una muy buena computadora para que pueda trabajar más rápido. Tenía esta vieja computadora que trababa, se ponía lenta”.

¿Conoces otro dato de Martin Garrix? ¡Coméntalo!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: YourEDM

Video: Playboy
Foto: Martin Garrix Facebook

 

Más de Música

Programación