Noticias

Martin Garrix revela cómo es trabajar con Ed Sheeran

2015-04-27 12:18:06

Tal vez jamás te hubieras imaginado a Ed Sheeran colaborando con algún Dj, pero así fue. El británico trabajó con Martin Garrix en un tema, Rewind, Repeat It.

El holandés liberó el track en el Ultra Music Festival por primera vez. Aún no hay una versión de estudio, pero ojalá salga pronto.

MIRA LA VERSIÓN FEMENINA DE DON'T LOOK DOWN DE MARTIN GARRIX Y USHER 

MTV conversó con Martin Garrix sobre este tema y cómo fue trabajar con el británico. La primera vez que le decía a la gente que iba a trabajar con Ed Sheeran ponían un cara rara. Se preguntaban cómo iba a sonar, y es que tienen estilos recontra diferentes.

El Dj holandés quedó feliz con la acogida que tuvo Rewind, Repeat It en el Ultra 2015. Se nota que Garrix ha chequeado los videos. Estoy muy feliz con los resultados.

El mayor reto fue combinar los sonidos y seguir bajo el estilo de Ed Sheeran, pero sin que sea totalmente él. Yo también quería poner mi sonido…..él grabó algunos acordes en guitarra para la primera parte del tema…fue retador, pero muy divertido e interesante como productor, explica Martin Garrix.

Fue un largo camino que promete grandes resultados. El Dj reveló que no era la primera vez que conocía a Ed. Ya se habían ido de fiesta en Ámsterdam y L.A., así que todo fluyó muy bien cuando trabajaron juntos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: YourEDM
Foto: Instagram
Video: MTV

Comentarios