Noticias

Él es el doble de Louis Tomlinson y está dando de qué hablar, sobre todo luego de esta presentación

2016-09-02 16:04:55
Él es el doble de Louis Tomlinson y está dando de qué hablar, sobre todo luego de esta presentación
Él es el doble de Louis Tomlinson y está dando de qué hablar. (Getty Images)

Cuando Matt Terry se presentó en las audiciones de la nueva temporada del reality ‘The X Factor’, del cual el mismo Louis Tomlinson salió hace 6 años, los jurados no podían creer lo que veían.

Y es que el joven de 23 años se ve realmente igual al integrante de One Direction. Absolutamente todo de él te recordará a Louis, desde el peinado hasta la sonrisa y los ojos.

¡Míralo y saca tus propias conclusiones!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOUIS TOMLINSON

No porque One Direction se haya tomado un receso sus miembros han podido escapar de los rumores que siempre se tejen entre ellos. Es más, las habladurías parecen darse con más fuerze, y si hay alguien que lo está sintiendo más que los demás ese es Louis Tomlinson.

De los miembors de One Direction se ha dicho todo o casi todo, pero nunca antes que uno de ellos estaría padeciendo una enfermedad, como supuestamente es el caso de Louis Tomlinson.

Por otro lado, Danielle Campbell, actual novia Louis Tomlinson, considera que el integrante de One Direction y la estilista Briana Jungwirth —padres de Freddie de 7 meses— son unos padres maravillosos.

“Es maravilloso. Creo que Louis y Briana han hecho un trabajo buenísimo como padres. Es un niño muy especial, los dos lo están haciendo muy bien. Es un niño muy lindo, pero tiene unos padres bellísimos, así que eso es normal. Siento mucho respeto por Briana por todo lo que está haciendo. Creo que es una madre increíble”, aseguró la actriz a Entertainment Tonight.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios