¡Meghan Trainor admitió que besó a Charlie Puth fuera del escenario!

¡Meghan Trainor admitió que besó a Charlie Puth fuera del escenario!

Muchos saben que Meghan Trainor y Charlie Puth se han besado un par de veces. Primero lo hicieron en su video musical de ‘Marvin Gaye’, y luego sorprendieron a millones de personas cuando lo hicieron durante su presentación en los American Music Awards de 2015.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, ambos han dejado claro en varias ocasiones que ellos son simplemente amigos y sus ‘makeout sessions’ fueron solo para las cámaras… hasta ahora.

Meghan Trainor confirmó a la revista Seventeen que hubo un momento en que ella y Charlie Puth estuvieron en una situación comprometedora. “Cuando grabamos, nos dimos un beso borrachos”, reveló. Pero esa no fue la única vez.

Resulta que a la cantante la invadieron los sentimientos mientras grababan su dúo. “Estábamos uno al lado del otro, grabando ‘Marvin Gaye’, y luego creo que le di un beso”, confesó.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MEGHAN TRAINOR

Meghan Trainor estrenó hace pocos días su nuevo sencillo titulado ‘No’, en el que muestra un nuevo look: maduro, arriesgada y sexy.

El mashup realizado por Raheem D deja en evidencia las similitudes que hay entre el tema de Trainor y ‘Overprotected’ de Britney Spears, uno de los tantos hits de la ‘Princesa del pop’.

Por otro lado, Miley Cyrus nuevamente está dando que hablar. Esta vez, la ex chica Disney confundió a Meghan Trainor con Kaycee Stroh, la actriz que interpretó a Martha en ‘High School Musical’.

Todo empezó con un meme que la intérprete de ‘We Can’t Stop’ encontró en Internet. En la imagen, se afirmaba que Meghan y Kaycee eran las mismas personas.

Más de Música

Programación