Noticias

Meghan Trainor y su épica caída durante su actuación en el programa de Jimmy Fallon [VIDEO]

2016-05-13 09:08:25
Meghan Trainor y su épica caída durante su actuación en el programa de Jimmy Fallon [VIDEO]
Meghan Trainor y su épica caída durante su actuación.

Meghan Trainor acabó por los suelos, literalmente, durante su última presentación en vivo.

Y es que la cantante protagonizó una de las excenas más anecdóticas del ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, donde, un poco antes de terminar su interpretación de ‘Me Too’, perdió el equilibrio y cayó al suelo del escenario.

Meghan Trainor se quedó tendida en el suelo mientras que el conductor, que no podía disimilar la risa, se acercó a ella para preocuparse por su estado y ofrecerle su ayuda al levantarse.

Sin embargo, al ver que todo estaba bien, Jimmy Fallon decidió echarse en el suelo junto a Meghan Trainor e iniciar una pequeña entrevista a la que, la cantante de 22 años de edad, se prestó con gran sentido del humor.

Como era de esperar, el video de la caída ya corre como la pólvora en las redes sociales. Es más, la ganadora de un Grammy tomó el incidente con mucho humor y compartía una foto en su cuenta de Instagram.

“Podré haberme caído al suelo, pero MATÉ esa mierda jajaja”, escribió Meghan Trainor como leyenda de la imagen.

Might have fell down... but I KILLLED that shit hahaha #keepinitreal thank you @fallontonight for having me #metoo

Una foto publicada por Meghan Trainor (@meghan_trainor) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MEGHAN TRAINOR

Durante los premios Grammy, Meghan Trainor fue premiada en la categoría de Mejor Artista Surgida en 2016; sin embargo, no todo salió como ella esperaba, ya el gramófono que le entregaron no se pudo ir con ella.

“Lo están armando, supongo, desde cero. Pero llega este mes”, le dijo la cantante a Ellen DeGeneres.

Por otro lado, muchos saben que Meghan Trainor y Charlie Puth se han besado un par de veces. Primero lo hicieron en su video musical de ‘Marvin Gaye’, y luego sorprendieron a millones de personas cuando lo hicieron durante su presentación en los American Music Awards de 2015.

Sin embargo, ambos han dejado claro en varias ocasiones que ellos son simplemente amigos y sus ‘makeout sessions’ fueron solo para las cámaras… hasta ahora.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios