En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Meghan Trainor y su épica caída durante su actuación en el programa de Jimmy Fallon [VIDEO]

Meghan Trainor y su épica caída durante su actuación en el programa de Jimmy Fallon [VIDEO]

Meghan Trainor acabó por los suelos, literalmente, durante su última presentación en vivo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que la cantante protagonizó una de las excenas más anecdóticas del ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, donde, un poco antes de terminar su interpretación de ‘Me Too’, perdió el equilibrio y cayó al suelo del escenario.

Meghan Trainor se quedó tendida en el suelo mientras que el conductor, que no podía disimilar la risa, se acercó a ella para preocuparse por su estado y ofrecerle su ayuda al levantarse.

Sin embargo, al ver que todo estaba bien, Jimmy Fallon decidió echarse en el suelo junto a Meghan Trainor e iniciar una pequeña entrevista a la que, la cantante de 22 años de edad, se prestó con gran sentido del humor.

Como era de esperar, el video de la caída ya corre como la pólvora en las redes sociales. Es más, la ganadora de un Grammy tomó el incidente con mucho humor y compartía una foto en su cuenta de Instagram.

“Podré haberme caído al suelo, pero MATÉ esa mierda jajaja”, escribió Meghan Trainor como leyenda de la imagen.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MEGHAN TRAINOR

 

Durante los premios Grammy, Meghan Trainor fue premiada en la categoría de Mejor Artista Surgida en 2016; sin embargo, no todo salió como ella esperaba, ya el gramófono que le entregaron no se pudo ir con ella.

“Lo están armando, supongo, desde cero. Pero llega este mes”, le dijo la cantante a Ellen DeGeneres.

Por otro lado, muchos saben que Meghan Trainor y Charlie Puth se han besado un par de veces. Primero lo hicieron en su video musical de ‘Marvin Gaye’, y luego sorprendieron a millones de personas cuando lo hicieron durante su presentación en los American Music Awards de 2015.

Sin embargo, ambos han dejado claro en varias ocasiones que ellos son simplemente amigos y sus ‘makeout sessions’ fueron solo para las cámaras… hasta ahora.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.