Noticias

Meghan Trainor cancela shows por hemorragia en cuerdas vocales

2015-07-03 06:57:38

Una terrible noticia para la música y los fans de Meghan Trainor. La cantante tuvo una hemorragia en las cuerdas vocales y ha cancelado varios conciertos programados de su gira.

Trainor arrancaba hoy (3 de julio) nuevas fechas de su tour, pero tuvo que posponer dos conciertos por lo sucedido con sus cuerdas vocales. Dio la terrible noticia a través de redes sociales.

ADELE Y BEYONCÉ RECHAZARON ALL ABOUT THAT BASS

Como no puede hablar, grabó un video con mensajes en su celular. “Vamos a ver a un doctor en Nueva York. Quiero llorar pero no puedo porque va a doler más. Odio todo en este momento. Ryan tienes moco en tu nariz. Lo siento Megatroz. Prometo recompensarlos”.

También dejó un extenso post en Instagram. “No quiero que nadie se preocupe por la hemorragia en mis cuerdas vocales. Los doctores me quieren en descanso total  en este momento hasta que mis cuerdas sanen, así que debo posponer mis primeros dos conciertos en Atlantic City y Connecticut. Prometo que se los recompensaré Megatronz. Jamás me he perdido una fecha antes y esto me está matando. Los adoro a todos tanto y quiero curarme pronto para mostrarles este increíble tour en el que he estado trabajando. Estoy muy apenada con todos los que han comprado entradas e hicieron planes de viaje. Odio esto”, publicó Trainor.

MEGHAN TRAINOR ELIGIÓ COLABORACIÓN CON JOHN LEGEND COMO NUEVO SINGLE

La cantante de “All About That Bass“ también tenía previsto un show en el desfile que realiza una marca por el 4 de julio, pero no podrá asistir.

No es la primera artista en sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales. También le sucedió a Sam Smith, Tove Lo, Nathan Sykes, Adele, entre otros.

LEE TAMBIÉN: TOVE LO CANCELA SHOWS POR CIRUGÍA

Las mejores vibras para Meghan Trainor y ojalá se recupere pronto para que retome su gira.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Facebook Meghan Trainor
Foto: Facebook Meghan Trainor
Video: Vevo

Comentarios