Noticias

Meghan Trainor y Charlie Puth y su apasionado beso en los American Music Awards [VIDEO]

2015-11-23 16:31:17
Meghan Trainor y Charlie Puth y su apasionado beso en los American Music Awards [VIDEO]

Meghan Trainor y Charlie Puth protagonizaron una de las escenas más comentadas durante los American Music Awards 2015, que se llevo a cabo anoche en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Y es que los cantantes dejaron al público con la boca abierta después de darse un apasionado beso al terminar de interpretar el tema ‘Marvin Gaye’.

Este beso ha generado entre los fans de ambos artistas la duda y los rumores sobre su entre ellos hay algo más que una amistad.

Sin embargo, luego de la premiación, el cantante Charlie Puth decidió comentar en su cuenta personal de Twitter que él y Meghan Trainor eran “solo amigos”.

“Antes de que comiencen… solo somos amigos. Estoy contento de haber actuado junto a Meghan esta noche. ¡Gracias a todos por tanto amor!”, escribió el artista.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MEGHAN TRAINOR

Ya sabíamos que Meghan Trainor era parte de la banda sonora de la película de Snoopy, ‘The Peanuts Movie’, pero no teníamos idea que Flo Rida también. Acaban de lanzar el tracklist del soundtrack.

Esta es la primera película sobre Charlie Brown y su pandilla en 35 años y se estrena en diciembre en Estados Unidos, indicó Idolator.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios