Noticias

Meghan Trainor hizo oficial su relación con este conocido actor [FOTO]

2016-10-18 10:47:55
Meghan Trainor hizo oficial su relación con este conocido actor [FOTO]
Meghan Trainor hizo oficial su relación con este conocido actor. (Getty Images)

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Meghan Trainor hizo oficial su relación con Daryl Sabara, estrella de ‘Spy Kids’, publicando una tierna foto juntos en Europa.

“Yo amo a Madrid… y a este chico”, escribió la cantante como leyenda de la imagen.

I Madrid ..and this guy

Una foto publicada por Meghan Trainor (@meghan_trainor) el

Cabe indicar que los rumores del romance entre Meghan Trainor y Daryl Sabara comenzaron cuando la cantante compartió un selfie de Instagram con él, dos semanas atrás, en el cierre de su gira.

La mostraba a Sabara y a ella, los dos vestidos con pijamas de unicornio. “¡Lo logramos! Sobrevivimos una gira completa sin cancelar ningún show. Gracias @darylsabara por ser tan maravilloso”, escribió la artista.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MEGHAN TRAINOR

Cuando Meghan Trainor se encontró cara a cara con Niall Horan por primera vez, lo que más le impresionó del integrante de One Direction fueron sus buenos modales y su caballerosidad, que “consiguieron conquistar a la cantante“http://planeta.pe/noticias/musica/meghan-trainor-sorprendida-niall-horan-caballerosidad-70196.

“¡Quiero al rubio de One Direction! Es todo un caballero. Cuando coincidimos, los otros chicos pasaron de largo, él fue el único que se acercó. Me quedé encandilada con su encanto irlandés. Me gusta la gente normal, sencilla, divertida y buena”, reveló la artista a la revista ‘We Love Pop’.

Por otro lado, Meghan Trainor acabó por los suelos, literalmente, durante su última presentación en vivo.

Y es que la cantante protagonizó una de las escenas más anecdóticas del ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, donde, un poco antes de terminar su interpretación de ‘Me Too’, perdió el equilibrio y cayó al suelo del escenario.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios