Meghan Trainor y John Legend estrenan video de Like I'm Gonna Lose You

Meghan Trainor y John Legend estrenan video de Like I'm Gonna Lose You

Meghan Trainor y John Legend lanzaron un hermoso video para la balada “Like I’m Gonna Lose You”, nuevo single de la cantante.

Trainor no está pasando por su mejor momento, pues acaba de cancelar varios shows por una hemorragia en sus cuerdas vocales, pero se tomó un tiempo para lanzar su nuevo video donde cuenta con la colaboración del grandioso John Legend. El lanzamiento fue a lo grande. Se proyectó en las pantallas de Times Square en Nueva York ayer (9 de julio) por la noche.

El clip muestra los diferentes tipos de amor que existen. El amor de pareja, entre amigos, de madre e hija, etc. Todo bajo una tormenta. La cantante de 21 años y John interpretan el tema bajo la lluvia desde un balcón.

Hacia el final del video vemos que “después de la tormenta siempre sale el sol”. “Like I’m Gonna Lose You” es el cuarto single del disco debut de Meghan Trainor, “Title”. Sigue a temas como “All About That Bass”, “Lips Are Movin’” y “Dear Future Husband”.

Trainor reanudará su gira, “M Train Tour” el 14 de julio, luego de recuperarse por completo de la hemorragia que la obligó a cancelar varios shows.

¿Qué te parece el video? ¿Está bueno el tema?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Aceshowbiz

Video: MeghanTrainorVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.