OMG! ¡Ellen DeGeneres hizo llorar a Meghan Trainor! [VIDEO]

OMG! ¡Ellen DeGeneres hizo llorar a Meghan Trainor! [VIDEO]

Durante los premios Grammy, Meghan Trainor fue premiada en la categoría de Mejor Artista Surgida en 2016; sin embargo, no todo salió como ella esperaba, ya el gramófono que le entregaron no se pudo ir con ella.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Lo están armando, supongo, desde cero. Pero llega este mes”, le dijo la cantante a Ellen DeGeneres.

Pero la conductora tenía una gran sorpresa para Meghan Trainor. “No, está llegando ahora mismo porque llamé a mis amigos de la Academia de Grabaciones y tengo tu Grammy aquí mismo”, le respondió la host.

La intérprete de ‘No’ no pudo contener las lágrimas, como le ocurrió en la ceremonia de los Grammys, y se emocionó al ver su Grammy. “¿Esto es real?”, dijo muy emocionada.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MEGHAN TRAINOR

Muchos saben que Meghan Trainor y Charlie Puth se han besado un par de veces. Primero lo hicieron en su video musical de ‘Marvin Gaye’, y luego sorprendieron a millones de personas cuando lo hicieron durante su presentación en los American Music Awards de 2015.

Sin embargo, ambos han dejado claro en varias ocasiones que ellos son simplemente amigos y sus ‘makeout sessions’ fueron solo para las cámaras… hasta ahora.

Por otro lado, Meghan Trainor estrenó hace pocos días su nuevo sencillo titulado ‘No’, en el que muestra un nuevo look: maduro, arriesgada y sexy.

El mashup realizado por Raheem D deja en evidencia las similitudes que hay entre el tema de Trainor y ‘Overprotected’ de Britney Spears, uno de los tantos hits de la ‘Princesa del pop’.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.