En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! Hermano de Meghan Trainor la hace llorar desconsoladamente [VIDEO]

OMG! Hermano de Meghan Trainor la hace llorar desconsoladamente [VIDEO]

Así es, el hermano de Meghan Trainor la hizo llorar desconsoladamente, pero no por nada malo, sino porque le dio una gran sorpresa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que Ryan Trainor colocó luces de colores en la puerta de la casa de la cantante y la palabra “felicidad”. En un video publicado en la cuenta de Instagram de la artista se ve a esta llorando sorprendida.

“Tengo el mejor hermano mayor del mundo. @ryantrainor me sorprendió con decoraciones locas de Navidad porque sabe que estoy obsesionada con ellas”, escribió Meghan Trainor.

El clip, que sorprendió a sus fanáticos, se ha convertido en viral en las redes sociales.

Cabe indicar que la cantante reveló a Jimmy Kimmel que comparte la casa con su hermano Ryan y su otro hermano, Justin Trainor.

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MEGHAM TRAINOR

Meghan Trainor y Charlie Puth protagonizaron una de las escenas más comentadas durante los American Music Awards 2015, que se llevo a cabo anoche en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Y es que los cantantes dejaron al público con la boca abierta después de darse un apasionado beso al terminar de interpretar el tema ‘Marvin Gaye’.

Asimismo, ya sabíamos que Meghan Trainor era parte de la banda sonora de la película de Snoopy, ‘The Peanuts Movie’, pero no teníamos idea que Flo Rida también. Acaban de lanzar el tracklist del soundtrack.

Esta es la primera película sobre Charlie Brown y su pandilla en 35 años y se estrena en diciembre en Estados Unidos, indicó Idolator.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.