Noticias

Meghan Trainor dijo esto sobre su beso con Charlie Puth [VIDEO]

2016-10-17 12:58:13
Meghan Trainor dijo esto sobre su beso con Charlie Puth [VIDEO]
Meghan Trainor dijo esto sobre su beso con Charlie Puth. (Getty Images)

Durante su visita a España, Meghan Trainor fue entrevistada por el programa El hormiguero, donde el host, Pablo Motos, aprovechó para preguntarle a la cantante todo tipo de curiosidades que todos hemos sentido alguna vez.

Y como era de esperarse, entre ellas se tocó el tema del beso que se dio con Charlie Puth en los AMAs del año pasado cuando interpretaban su tema ‘Marvin Gaye’: ¿fue su beso un montaje?

Meghan Trainor reveló que fue ella quien ideó este momento: le propuso a Charlie besarse juntos después de terminar la actuación para que así se hablara de ellos, de ese instante, durante años.

Eso sí, fue un montaje, ¡de principio a fin! La cantante es muy clara al respecto: es una artista y a veces tiene que actuar… nada de romance entre ellos, como llegó a decirse.

¿Ya se lo esperaban?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MEGHAN TRAINOR

Cuando Meghan Trainor se encontró cara a cara con Niall Horan por primera vez, lo que más le impresionó del integrante de One Direction fueron sus buenos modales y su caballerosidad, que “consiguieron conquistar a la cantante“http://planeta.pe/noticias/musica/meghan-trainor-sorprendida-niall-horan-caballerosidad-70196.

“¡Quiero al rubio de One Direction! Es todo un caballero. Cuando coincidimos, los otros chicos pasaron de largo, él fue el único que se acercó. Me quedé encandilada con su encanto irlandés. Me gusta la gente normal, sencilla, divertida y buena”, reveló la artista a la revista ‘We Love Pop’.

Por otro lado, Meghan Trainor acabó por los suelos, literalmente, durante su última presentación en vivo.

Y es que la cantante protagonizó una de las escenas más anecdóticas del ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, donde, un poco antes de terminar su interpretación de ‘Me Too’, perdió el equilibrio y cayó al suelo del escenario.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios