En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿'No' de Meghan Trainor es el remake de 'Overprotected' de Britney Spears? [VIDEO]

¿'No' de Meghan Trainor es el remake de 'Overprotected' de Britney Spears? [VIDEO]

Meghan Trainor estrenó hace pocos días su nuevo sencillo titulado ‘No’, en el que muestra un nuevo look: maduro, arriesgada y sexy.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El mashup realizado por Raheem D deja en evidencia las similitudes que hay entre el tema de Trainor y ‘Overprotected’ de Britney Spears, uno de los tantos hits de la ‘Princesa del pop’.

¡Tienes que verlo!

Cabe indicar que Meghan Trainor logró un gran lanzamiento con ‘No’, llegando a posicionarse en los primeros lugares de popularidad y acumulando millones de visitas en YouTube.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MEGHAN TRAINOR

Miley Cyrus nuevamente está dando que hablar. Esta vez, la ex chica Disney confundió a Meghan Trainor con Kaycee Stroh, la actriz que interpretó a Martha en ‘High School Musical’.

Todo empezó con un meme que la intérprete de ‘We Can’t Stop’ encontró en Internet. En la imagen, se afirmaba que Meghan y Kaycee eran las mismas personas.

Por su parte, luego de decirle adiós a su cabello rubia y convertirse en pelirroja, Meghan Trainor presentó el video musical de ‘No’, su nueva canción.

En el clip, la cantante luce un traje metálico y traje ceñido junto a un grupo de bailarinas que realizan una intensa y sensual coreografía.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.