Noticias

¿'No' de Meghan Trainor es el remake de 'Overprotected' de Britney Spears? [VIDEO]

2016-03-29 16:03:27
¿'No' de Meghan Trainor es el remake de 'Overprotected' de Britney Spears? [VIDEO]
¿'No' de Meghan Trainor es el remake de 'Overprotected' de Britney Spears? (Getty Images)

Meghan Trainor estrenó hace pocos días su nuevo sencillo titulado ‘No’, en el que muestra un nuevo look: maduro, arriesgada y sexy.

El mashup realizado por Raheem D deja en evidencia las similitudes que hay entre el tema de Trainor y ‘Overprotected’ de Britney Spears, uno de los tantos hits de la ‘Princesa del pop’.

¡Tienes que verlo!

Cabe indicar que Meghan Trainor logró un gran lanzamiento con ‘No’, llegando a posicionarse en los primeros lugares de popularidad y acumulando millones de visitas en YouTube.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MEGHAN TRAINOR

Miley Cyrus nuevamente está dando que hablar. Esta vez, la ex chica Disney confundió a Meghan Trainor con Kaycee Stroh, la actriz que interpretó a Martha en ‘High School Musical’.

Todo empezó con un meme que la intérprete de ‘We Can’t Stop’ encontró en Internet. En la imagen, se afirmaba que Meghan y Kaycee eran las mismas personas.

Por su parte, luego de decirle adiós a su cabello rubia y convertirse en pelirroja, Meghan Trainor presentó el video musical de ‘No’, su nueva canción.

En el clip, la cantante luce un traje metálico y traje ceñido junto a un grupo de bailarinas que realizan una intensa y sensual coreografía.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios