Meghan Trainor presenta dueto con Nathan Sykes: Like I'm Gonna Lose You

Meghan Trainor presenta dueto con Nathan Sykes: Like I'm Gonna Lose You

Meghan Trainor presentó un nuevo tema de "Title" y lo convirtió en un dueto con Nathan Sykes, quien fue el invitado sorpresa del show en Birmingham.

Nadie esperaba ver al británico en el escenario junto a Trainor, quien anda de gira por Inglaterra, pero así fue. Ambos presentaron "Like I'm Gonna Lose You".

Meghan demoró en presentar al exintegrante de The Wanted, porque se tomó minutos para agradecer a sus fans. "Sin todo su apoyo en Instagram y online, no estaría parada aquí, con mi primer tour en el extranjero", dijo Trainor.

"In the blink of an eye/ Just a whisper of smoke / You could lose everything / The truth is you never know", cantó Sykes. Las voces de Meghan y Nathan se complementan súper bien.

¿Se animarán a hacer una colaboración? Ojo que Nathan Sykes está trabajando en un disco como solista, así que hay la posiblidad.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrusch / Capital FM

Foto: Capital FM
Video: Stefan Guillou

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm