En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡¿Meghan Trainor ya tiene novio?! Entérate AQUÍ

¡¿Meghan Trainor ya tiene novio?! Entérate AQUÍ

Parece que una nueva pareja se ha formado. Meghan Trainor estaría de enamorada con alguien relacionado a Nick Jonas.

¡No es ningún hermano! Se trata del mánager del Nick, Cory Andersen. Este publicó una imagen en Instagram besando a Trainor en la mejilla.

Y usó la letra de "All about that Bass" para describir la foto: "Every inch of you is perfect from the botton to the top" (Cada centímetro tuyo es perfecto desde los pies hasta la cabeza).

Fuentes cercanas a ellos aseguran que empezaron a salir desde noviembre del 2014. "Están 100% en algo. Que son pareja sería algo fuerte de comentar, pero que pasa algo de todas maneras", dijo una fuente.

Hace un tiempo Meghan Trainor conversó con E! sobre su tipo de chico. "Puedes hacer música o no, eso está bien…..pero ser cool y hacerme reír. Eso es lo único que necesito", dijo Meghan.

¿Hacen bonita pareja?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush

Fotos: Instagram / Daily Mail
Video: MeghanTrainorVEVO
 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.