Noticias

Met Gala 2015: Looks de Beyoncé, Jennifer Lopez, Selena Gomez y más

2015-05-05 12:05:23

Ayer (04 de mayo) se realizó el Met Gala 2015 y muchos de tus artistas favoritos se lucieron en la alfombra roja, pero quienes llamaron más la atención fueron Jennifer Lopez y Beyoncé.

La exintegrante de Destiny's Child asistió en un vestido transparente con pedrería. Estaba prácticamente desnuda. Su vestido es de Givenchy X Lorraine. Nadie podía dejar de mirarla.

Jennifer Lopez no se quedó atrás. JLo llevó un vestido transparente de Versace con pedrería en tonalidades rojas.

Kim Kardashian llamó la atención por lucir un vestido muy parecido al Givenchy que usó Beyoncé en el Met Gala 2012. La esposa de Kanye West llevó un Cavalli inspirado en el look de Cher en el primer Met Gala.

Sin embargo, no solo el parecido entre vestido captoó la atención hacia Kardashian, sino que publicó una foto en Instagram junto a JLo que causó impactó.

Selena Gomez nunca falta a este evento y esta vez lució un Vera Wang con un adorno en la cabeza que se podía ver a miles de kilómetros.

Rihanna también estuvo en el Met Gala 2015 y lució un vestido amarillo con una cola gigante. Fue uno de los vestidos escogidos para llenar las redes de memes.

La cantante barbadense llevó un vestido de Guo Pei que jamás hubiera pasado desapercibido. Sabemos a que Rihanna le gusta arriesgar en moda. En los Grammys 2015, lució un vestido rosado que causó furor en redes sociales.

Lady Gaga también es conocida por sus extravagantes gustos y esta vez no fue la excepción. La cantante de Poker Face lució un vestido estilo Kimono. Gaga fue a este evento luego de años. La última vez fue en 2010.

Comentarios