Noticias

Memes de los peores vestidos de la Met Gala

2016-05-03 12:44:41

La verdad es que, si se trata de trascender en eventos como la Met Gala 2016, una puede ir con sus mejores atuendos, cuidadosamente escogidos y combinados, o ir en la dirección contraria. Vestir de forma estrafalaria, si bien no genera las mejores críticas, al menos ayuda a ser noticia con divertidos memes.

Más temprano les hablamos de las mejores y peores vestidas de la Met Gala. Mientras las primeras han recibido solo halagos por parte de la prensa especializadas, las segundas deberán contentarse con la satisfacción de haber provocado más de una risa en todo el mundo.

Empezamos esta poco honrosa lista con Taylor Swift, que en la música podrá ser lo máximo, pero le está faltando ojo para diferenciar lo fashion de lo que no lo es. Parece que quiso innovar en la Met Gala con un revelador vestido plateado, pero no lo consiguió.

En las redes, durante la Met Gala, hubo quienes se burlaron del traje de Taylor Swift comparándolo con una envoltura del conocido chocolate Kisses de Hershey’s. Otros, incluso, mencionaron que parecía un pescado.

Otra que no salió bien parada luego de la Met Gala fue Katy Perry, quien recogió su cabello y lo acomodó encima de su cabeza en una especia de moño gigante que más parecía un casco. Para muchos, terminó luciendo como un personaje de caricatura.

Un estilo similar pero un poco más extremo fue el que escogió Lupita Nyong’o, quien sumó a este look un vestido verde para la Met Gala. El resultado fue que en las redes la comparen con Marge Simpson.

Y bueno, la lista sigue y sigue, de forma que podríamos estar horas y horas hablando de las poco atinadas elecciones que hicieron las artistas a la hora de prepararse para la Met Gala.

Pero también están quienes deslumbraron por su buen vestir. Aquí podemos mencionar varios nombres, pero la prensa ha coincidido en coronar como la reina de la alfombra roja de la Met Gala a Beyoncé.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios