¿Qué fue lo que le gustó al vocalista de Metallica de Justin Bieber?

¿Qué fue lo que le gustó al vocalista de Metallica de Justin Bieber?

El vocalista de Metallica, James Hetfield, hizo una lista de las 10 cosas que le gustaron de 2015, la cual compartió con sus seguidores. Entre ellas, mencionó a Justin Bieber. ¡Entérate por qué!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto es lo que cuenta la web de Oasis:

James Hetfield, vocalista de la banda Metallica, compartió una curiosa lista de 10 cosas favoritas que le ocurrieron en el 2015, la cual incluye a Justin Bieber.

Esto se explica por una foto que el cantante canadiense publicó en su cuenta de Instagram donde lucía un sombrero negro y una camiseta negra de Metallica, la cual lo convirtió en blanco de insultos y duras críticas. Incluso un usuario de dicha red social escribió: Quítate esa camiseta, no te la mereces. Mientras que otro puso: Eres una vergüenza para Metallica.

Por su parte, Metallica confesó en una entrevista con la revista GQ en el 2013, ser fans de Bieber, según informa la web de Variety Latino.

¿Somos Beliebers? Sí”, respondió Hetfield. Mientras que el baterista Lars Ulrich agregó: “¿Es posible tener respeto por él sin ser un Belieber? Creo que el chico es muy talentoso y obviamente ha pasado por mucho a una temprana edad, eso debe ser difícil para la mente. El hecho de que él todavía hace lo que hace es admirable y creo que es súper talentoso, así que supongo que soy un Belieber.

Además del Justin Bieber, figura en la lista: Conocer a Robert Plant, el regreso de Pepper Keenan a la banda Corrosion of Conformity, la grabación del próximo álbum de Metallica, entre otros.

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[OASIS] James Hetfield de Metallica incluyó a Justin Bieber entre sus 10 cosas favoritas del 2015

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

 

No vale llorar con esta increíble y súper sentida interpretación de ‘Sorry’ por parte de Justin Bieber. ¿Habrá estado inspirado? o ¿estuvo pensando en alguien en especial cuando la cantaba?

La noche del martes el cantante hizo una aparición especial en la gran final de ‘The Voice’, y para esta ocasión se armó únicamente de su voz y un piano de cola para interpretar una versión mucho más emocional de la canción.

Justin Bieber le agregó un poco más de tinta a su formado cuerpo, y es que el cantante se hizo un nuevo tatuaje que está increíble. ¡Tienes que verlo!

La semana pasada, el intérprete de ‘Sorry’ reveló el nuevo arte: un par de alas de ángel. Estas están ubicadas en la parte trasera de su cuello.

Más de Música

Programación