Mezclan Dragon Ball Z y Super Smash Bros en videojuego ¡Checalo!

Mezclan Dragon Ball Z y Super Smash Bros en videojuego ¡Checalo!

Tal vez pasó por tu mente fugazmente, pero ahora es una realidad. Llevaron a los personajes de Dragón Ball Z al videojuego “Super Smash Bros”. El resultado es “Super Smash Bros. Brawl Z”. Incluyen movimientos nuevos y característicos de cada personaje como Vegetta, Freezer, Gokú, etc.

Según Radio Moda, el autor de este “mod” es un artista digital conocido como “D Mark-2“. Desde su canal de YouTube publica el proceso de modificación del Super Smash Bros original para incluir los elementos de Dragon Ball Z. 

Desde la web de “Gizmodo”, ya puedes encontrar este “mod” para jugarlo desde tu PC. No sólo se ha “esculpido” en 3D a los personajes del popular anime sino además se crearon acciones personalizadas, movimientos únicos y hasta doblajes de voz en el momento de iniciar ataques.

“D Mark-2” comenzó diseñando a Gokú, Vegetta, Trunks y Freezer. Luego de que sus videos superaran las 100 00 vistas en YouTube, el japonés se animó expandiendo el juego con más personajes y escenarios.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Radio Moda / Gizmodo
Video: ??D MARK-2

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.