En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ella asegura ser la responsable del éxito de Taylor Swift [FOTO]

Ella asegura ser la responsable del éxito de Taylor Swift [FOTO]

Antes de que Taylor Swift apareciera en la escena musical, esta artista era la representante de los corazones rotos con temas como ‘Are You Happy Now?’ y ‘All You Want’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿De quién hablamos? Pues de Michelle Branch, una estrella pop cuyas canciones eran tan increíbles que inspiraban a cualquiera, incluso a la misma Swift cuando era apenas una niña.

Así lo reveló la propia Michelle Branch en una entrevista con MTV News. Al promocionar su nuevo álbum ‘Hopeless Romantic’, la cantante recordó cuando conoció a Taylor Swift por primera vez, y esta se declaró como una fan empedernida, tanto que incluso confesó haberse aventurado en el mundo de la música gracias a ella.

“Crucé la esquina y ella estaba ahí de pie. Ella enloqueció, como, ‘Oh mi Dios, soy una gran fan tuya. Aprendí todas tus canciones. Tú eres una de las personas que me hizo querer aprender a tocar guitarra’. Es loco ver lo que ella ha hecho, y saber que de alguna forma tuve algo que ver con inspirarla muy temprano en su vida”, dijo Branch sobre su encuentro de 2007 con Taylor Swift.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Tras dejar las redes sociales y los eventos más exclusivos de la industria musical, muchos de los seguidores de Taylor Swift se preguntan dónde y qué está haciendo la cantante.

Sin embargo, hace poco una fuente reveló a Entertainment Tonight que “[Taylor Swift] está ocupada trabajando en su próximo álbum”. OMG!!! ¿Pueden creerlo, hijit@s?

Por otro lado, los fans más acérrimos de Taylor Swift se habrán dado cuenta que, aunque ella no ha dejado de ser materia de noticias, no aparece en público desde hace buen tiempo. ¿Habrá alguna razón para esto? ¿Será que se está ocultando de algo o alguien?

Taylor Swift no ha vuelto a ser vista desde el 4 de febrero, así que portales como hollywoodlife.com fueron a averiguar qué fue lo que le sucedió. El resultado no solo aliviará a los seguidores preocupados de la cantante, sino que los alegrará.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.