¡Michelle Obama la rompió como Beyoncé en el 'Carpool Karaoke'! [VIDEO]

¡Michelle Obama la rompió como Beyoncé en el 'Carpool Karaoke'! [VIDEO]

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, junto a James Corden son los protagonistas de una de las mejores entregas del ‘Carpool Karaoke’ en el ‘Late Late Show’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que la esposa de Barack Obama bailó y cantó al ritmo de ‘Single Ladies’ y demostró que es una gran fan de Beyoncé.

Una de las partes más resaltantes del ‘Carpool Karaoke’ fue el instante en que Missy Elliott se les unió en la parte trasera del auto para cantar uno de sus más grandes éxitos, ‘Get Ur Freak On’.

Tal y como se puede ver en el clip, Michelle Obama, James Corden y Elliot nunca abandonaron la Casa Blanca, y en todo momento hubo un equipo del Servicio Secreto custodiando el vehículo que era conducido por el host.

El host el show no aguantó la curiosidad y le preguntó a la primera dama cómo es la vida en la Casa Blanca.

“Rara vez puedo escuchar música en el auto. He estado en un auto, tal vez unos dos meses atrás, con mi hija que aprendió a conducir. Ese fue el único momento en siete años y medio que he estado en el asiento del copiloto escuchando música y rockeando así”, admitió Michelle Obama.

¡Tienes que ver este episodio!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.