¡Miley Cyrus se burla de Jodie Sweetin con foto en Instagram!

¡Miley Cyrus se burla de Jodie Sweetin con foto en Instagram!

¡Miley Cyrus se metió en un nuevo lío! Esta vez, la ex chica Disney publicó una polémica foto de Jodie Sweetin en Instagram y eso no le ha sentado nada bien a sus seguidores.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como es sabido, Jodie Sweetin, protagonista de ‘Fuller House’, tuvo una vida llena de excesos, una etapa que ella ha descrito como terrible en su libro ‘unSweetin’.

Precisamente, la imagen compartida por Miley Cyrus pertenece a esa época. Así que muchos han criticado que traiga esos recuerdos a la luz cuando la actriz ya se arrepintió de esos pasos.

Al respecto, la protagonista de ‘Fuller House’ ha respondido con mucha tranquilidad. “No presto atención a las cosas negativas. Hay tantas cosas buenas sucediendo en mi vida actualmente así que trato de no prestarle atención”, explicó.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

 

En varias oportunidades, Miley Cyrus ha expresado públicamente su rechazo hacia el candidato republicano Donald Trump. Sin embargo, esta vez ha decidido hacer algo más radical.

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ hizo varias publicaciones en Instagram donde advirtió que, en el caso de que el político llegue a la presidencia de los Estados Unidos, ella abandonaría el país.

Por otra parte, Miley Cyrus y Justin Bieber han sabido mantener una buena amistad a pesar de la fama y los escándalos que marcaron la trayectoria a la adultez de ambos artistas.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.