¿Enemistad entre Miley Cyrus y Adam Levine pone a 'The Voice' en peligro?

¿Enemistad entre Miley Cyrus y Adam Levine pone a 'The Voice' en peligro?

Esta nueva edición de ‘The Voice’ ha hecho historia al ser la primera vez que el programa cuenta con un panel de jurado equitativo, donde destacan dos chicos y dos chicas: Adam Levine y Blake Shelton, quienes han estado juntos desde el principio del show; y Miley Cyrus y Alicia Keys, las nuevas adquisiciones de la producción.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A simple vista los jurados se complementan bastante bien; sin embargo, esto sería simplemente el resultado de la magia de la televisión, ya que el líder de Maroon 5 no ha estado nada contento con la inclusión de la cantante en el show.

Además, se supo que Adam Levine se sintió completamente complacido al descubrir que Gwen Stefani estará de vuelta para la próxima temporada. “¡Adam estaba encantado! Él está muy contento de que Miley se vaya y Gwen regrese”, dijo una fuente a RadarOnline.com.

Un informante de ‘The Voice’ señaló que “Adam realmente no puede soportar a Miley Cyrus porque él piensa que ella es la persona más molesta del mundo”. Y aparentemente el sentimiento es mutuo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Cualquier suceso que implique una elección, y en el que se jueguen los destinos de millones de personas, despiertan fuertes pasiones que terminan en llantos como el de Miley Cyrus.

En su cuenta de Twitter, Miley Cyrus publicó un video en el que llora desconsoladamente por la misma razón por la que millones de personas están afligidas en todo el mundo: la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos.

Por otro lado, luego de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaran su relación a principios de este año, la pareja ha tratado de mantener un perfil bajo, por ello muchos rumores de una supuesta separación han vuelto a surgir.

Sin embargo, la cantante y el actor se han visto más abiertos a mostrarse como la pareja comprometida y feliz que son. Por ello, durante el fin de semana, dejaron otra evidencia de su amor.

Más de Música