Noticias

Miley Cyrus llora en el set de 'The Voice' y Adam Levine sería el culpable

2016-09-19 17:17:46
Miley Cyrus llora en el set de 'The Voice' y Adam Levine sería el culpable
Miley Cyrus en 'The Voice' (NBC)

La imagen de Miley Cyrus es (o era hasta hace algún tiempo) la de una chica díscola que se atrevía a todo, sin importar el qué dirán. Por eso es de sorprender que, cuando las luces se apagan, supuestamente esté llorando todo tiempo, y que lo haga en el set de ‘The Voice’ por culpa de Adam Levine.

Es sabido que Miley Cyrus y Adam Levine no son precisamente los mejores amigos, pero se esperaba que los roces entre ambos en ‘The Voice’ fueran tan serios como para que ella se vaya a un rincón del set “en lágrimas”. Así lo contó una supuesta fuente cercana a la cantante.

Miley (Cyrus) se siente como su blanco favorito (de Adam Levine),” dijo el presunto informante a In Touch Weekly, según The Inquisitr. Agregó que la cantante siente como si ‘The Voice’ “fuera un club de hombres y que ella está sola”.

-> OMG! MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH PELEAN POR CULPA DE PATRICK SCHWARZENEGGER

Según esta misma persona, las cosas entre Miley Cyrus y Adam Levine están tan tensas, que ella está considerando retirarse de ‘The Voice’, que está en su temporada once, muy a pesar de que lo feliz que se a mostrado en las promociones.

Miley (Cyrus) se muere por salir de allí”, dijo la fuente. Su testimonio aclararía por qué, en una reciente entrevista en The Today Show, la cantante afirmó que “soy la que llora todo el tiempo” en ‘The Voice’.

En esa misma ocasión, Miley Cyrus sostuvo que “lo más grande de ‘The Voice’ es que podemos mostrar todos los lados diferentes de nosotros (los entrenadores)”, sin hacer alusión de ningún tipo a su rivalidad con Adam Levine.

-> YA SALIÓ EL TRÁILER DE LA NUEVA SERIE QUE PROTAGONIZA MILEY CYRUS. ¡CHÉCALA! [VIDEO]

El motivo detrás de las diferencias entre Miley Cyrus y Adam Levine se desconoce, pero Radar Online llegó a decir que “parece como si (Adam Levine) realmente no quisiera tener nada que ver con ella (Miley Cyrus)”.

Por su parte, Hollywood Life indica que si bien es cierto que Miley Cyrus y Adam Levine tienen una disputa, esta es meramente profesional, de un músico a otro, y que el plano personal no tiene nada que ver.

Comentarios