En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus afirma nació para ser la artista que es hoy

Miley Cyrus afirma nació para ser la artista que es hoy

La cantante protagoniza el próximo documental de MTV, Miley: The Movement.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que en el tráiler de este documental Miley Cyrus declara muchas cosas, entre ellas que está comenzado de nuevo.

"Ahora mismo estoy en un punto en mi carrera en el que puedo ser exactamente quien quiero ser", revela en el tráiler, que te jugamos arriba. "Estoy empezando como una nueva artista ahora".

La cantante de Wrecking Ball, que llegó al número uno del Billboard Hot 100 por primera vez gracias a este single, bromea con Britney Spears sobre los MTV VMA 2013.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Todos se toman los VMA tan en serio, yo solo quiero divertirme" dijo la cantante a Spears. El documental se estrena el 2 de octubre en MTV y Bangerz, nuevo disco de Cyrus, llega el 8 del mismo mes.

Fuente: Capital FM
Video: AllMusicLyrics

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.