¡Miley Cyrus ya no se presentará en ninguna alfombra roja! [FOTO]

¡Miley Cyrus ya no se presentará en ninguna alfombra roja! [FOTO]

El especial del actor Bill Murray por Navidad, ‘A Very Murray Christmas’, se estrenará el viernes en Netflix, y Miley Cyrus es una de las celebridades que aparecerá en el proyecto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Anoche la cantante se tomó un descanso de sus presentaciones parte de ‘Dead Petz Tour’ para asistir a la premiere de la cinta, en donde se tomó una foto que publicó en Instagram. En la leyenda de esta anunciaba que se retiraba de las alfombras rojas.

En la instantánea se la ve posando con una chompa con el rostro de Bill Murray, señala el portal Idolator.

Miley Cyrus es conocida por ser una de la personalidades más extravagantes de las alfombras rojas, así que será interesante ver si en realidad esta fue su última alfombra roja.

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Siempre sorprende. Miley Cyrus ha demostrado que puede ser extravagante en muchos aspectos de su vida, y esto incluye la moda.

Así lo demostró hace algunos días luciendo un atuendo bastante llamativo en Nueva York (Estados Unidos). En aquella ocasión, la cantante usó un saco largo de varios colores, un gorro rojo y lentes negros en forma de corazón.

Asimismo, esta noticia nos ha dejado en shock, y es que ahora se está reportando desde gringolandia un nuevo romance entre Miley Cyrus y Jared Leto, el cantante de la banda 30 Seconds to Mars y ganador de un premio Oscar.

Varios medios estadounidenses señalan que la cantante y el también actor han mantenido durante varios meses una relación de “amigos con derechos”.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.