¿Miley Cyrus quiere ser Justin Bieber? [FOTOS]

¿Miley Cyrus quiere ser Justin Bieber? [FOTOS]

Miley Cyrus vuelve a jugar con el supuesto parecido que tiene con Justin Bieber y, utilizando la aplicación ‘Swap Face’, hizo una nueva broma intercambiando su cara con la del canadiense.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero esta no fue la única imagen que la cantante compartió, ya que días antes publicó un collage de fotos en el que se ve los diferentes looks de ambos artistas a través de los años.

“¿*Miley Cyrus* o Justin Bieber?”, escribió la Miley Cyrus en su cuenta de Instagram.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

 

Para Miley Cyrus no hay mejor manera de empezar el día que haciendo yoga. ¡Y qué mejor que compartirlo con sus millones de seguidores!

La intérprete de ‘We Can’t Stop’ se grabó a sí misma durante una sesión de yoga y luego compartió el video en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Miley Cyrus fue vista llevando una larga peluca rubia muy similar a la que usaba cuando interpretaba a Hannah Montana, el personaje que la llevó a la fama.

Aunque a muchos de sus seguidores les agradó ver a Miley con su antiguo look, definitivamente la artista no volverá a ser como su personaje de Disney. Al contrario, está bastante enfocada en el futuro.

Más de Música

Programación