En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Viste a Miley Cyrus, Ariana Grande, Noah Cyrus y más en el spin-off de 'Carpool Karaoke'? [VIDEO]

¿Viste a Miley Cyrus, Ariana Grande, Noah Cyrus y más en el spin-off de 'Carpool Karaoke'? [VIDEO]

Miley Cyrus, Ariana Grande, Noah Cyrus y más hicieron su propio 'Carpool Karaoke' en Los Ángeles. El segmento de 'The Late Late Show' que consquistó al público fue cedido por James Corden para que estas celebridades hagan de las suyas al volante.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

John Cena, Shaquille O'Neal, Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, Seth MacFarlane, Chelsea Handler y Blake Shelton, Shakira y Trevor Noah también las acompañaron para dejar la sin vergüenza y divertirse a lo grande.

Este es un spin-off de Carpool Karaoke: The Series que podrás ver gracias a Apple Music. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.