En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus es la artista del año para MTV

Miley Cyrus es la artista del año para MTV

Para MTV, Miley Cyrus es la mejor artista de este 2013.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la estrella formada en Disney subió a la cima este año (2013), ¿le costó mucho? 

Esa performance junto a Robin Thicke en los MTV VMA fue uno de los actos más comentados y recordados en lo que respecta a eventos.  El video de esa presentación fue el más visto en las webs, según MTV. 

Además, la canción Wrecking Ball y el disco Bangerz han sido grandes éxitos de Cyrus este año. Y ni que hablar de sus apariciones en SNL y en los MTV EMA.

¿Quiénes eligen? Bueno, los ejecutivos del canal, claro. El año pasado (2012) ganaron los One Direction, mientras que en el 2011 fue elegida Katy Perry.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aseguran que este año fue una decisión súper sencilla. "Ella dominó los charts de música y las críticas. Creó los momentos más memorables del año", dijo Amy Doyle, cabeza de MTV.

Y eso no es todo, Miley ha llegado a entrar al top 10 de las personas más importantes del año para Time. Ya sabíamos que lideraba las votaciones en línea, bueno ahora competirá para llegar al primer lugar.

Otras figuras que aparecen en la lista, y con quiénes compite Cyrus, son el Papa Francisco, Barack Obama y más. Se dice que la revista Time anunciará al ganador el miércoles 11 de diciembre.

¿Creen que se convierta en la persona del año? 

Fuente: Billboard / Capital FM
Foto: Getty Images
Video: MileyCyrusVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.