En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Miley Cyrus asegura que no tuvo una sobredosis de drogas

Miley Cyrus asegura que no tuvo una sobredosis de drogas

Sin embargo, ahora incentiva a sus fans a fumar marihuana en lugar de cigarros en su concierto en Londres. 

Miley Cyrus está retomando el Bangerz Tour tras un tiempo de para por una reacción alérgica, pero rumores han salido a decir que fue otra cosa que la llevó al hospital.

Antes de arrancar con el tour en Europa, Miley habló con los periodistas de Reino Unido sobre su salud y negar los rumores relacionados a una sobredosis.

"Tomé una cosa junto a antibióticos que me dieron para una infección y tuve una reacción a ellos" dijo Cyrus quien asegura está en la mejor forma posible.

Y resaltó que no ingiere ningún tipo de sustancia antes del show. "Tal vez sea la única en esta gira que no toma ni fuma antes del espectáculo, me tomo esto muy en serio. Es casi como ser una atleta estar aquí".

También reveló que las dos semanas que estuvo en el hospital fueron las más miserables de su vida y de sus fans porque tuvo que cancelar varias fechas del Bangerz Tour, que ya fueron reprogramadas.

Y una nueva que se hizo en Londres es pedirles a sus fans que dejen el cigarro y se animen a fumar marihuana: "Esta no tiene muertes en su historia. Ustedes lo saben, verdad?" preguntó a su público. "Así que en lugar de fumar cigarros, por qué no se fuman otra cosa?"

Miley confesó que fumó por 3 años y después lo dejó, pues afectaba su salud, la hacía ver mayor y la gente no quería besarla. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Gossip Cop / Idolator
Foto: Getty Images
Video: MileyCyrusVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.