Noticias

Miley Cyrus asegura que no tuvo una sobredosis de drogas

2014-05-07 12:25:37

Sin embargo, ahora incentiva a sus fans a fumar marihuana en lugar de cigarros en su concierto en Londres. 

Miley Cyrus está retomando el Bangerz Tour tras un tiempo de para por una reacción alérgica, pero rumores han salido a decir que fue otra cosa que la llevó al hospital.

Antes de arrancar con el tour en Europa, Miley habló con los periodistas de Reino Unido sobre su salud y negar los rumores relacionados a una sobredosis.

Tomé una cosa junto a antibióticos que me dieron para una infección y tuve una reacción a ellos dijo Cyrus quien asegura está en la mejor forma posible.

Miley Cyrus se presentará en los Billboard Music Awards 2014

Y resaltó que no ingiere ningún tipo de sustancia antes del show. Tal vez sea la única en esta gira que no toma ni fuma antes del espectáculo, me tomo esto muy en serio. Es casi como ser una atleta estar aquí.

También reveló que las dos semanas que estuvo en el hospital fueron las más miserables de su vida y de sus fans porque tuvo que cancelar varias fechas del Bangerz Tour, que ya fueron reprogramadas.

Y una nueva que se hizo en Londres es pedirles a sus fans que dejen el cigarro y se animen a fumar marihuana: Esta no tiene muertes en su historia. Ustedes lo saben, verdad? preguntó a su público. Así que en lugar de fumar cigarros, por qué no se fuman otra cosa?

Miley confesó que fumó por 3 años y después lo dejó, pues afectaba su salud, la hacía ver mayor y la gente no quería besarla. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Gossip Cop / Idolator
Foto: Getty Images
Video: MileyCyrusVEVO

Comentarios