Noticias

Miley Cyrus asegura que solo actuaba en los MTV VMA

2013-12-30 05:53:29

La cantante de Wrecking Ball se abrió sobre su polémica performance en una entrevista con el New York Times. ¿No te acuerdas? Esa presentación donde salió vestida de oso de peluche y le bailó a Robin Thicke, ah ya te acordaste.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Miley Cyrus asegura solo interpretaba un papel cuando subió al escenario la noche del 25 de agosto en los MTV VMA 2013.

Cyrus quedó sorprendida por la reacción de la gente. Pasé de personas que me creían una bebé, a gente que me cree una loca del sexo, que se dogra y no hace nada todo el día.

Robin Thicke asegura no vuelve a subir a un escenario con Miley Cyrus

Y ella se pregunta: ¿Alguien ha escuchado hablar del rock 'n' roll? Hay una escena de sexo en casi cada película, y bueno es un personaje, no me visto como un osito de peluche y le bailó a Robin Thicke, sabes?

Bueno, sí no la hemos visto andar por la calle como oso de peluche, ¿o sí? En fin, esa performance si bien hizo que tenga harta popularidad, también le trajo pérdidas.

Miley Cyrus iba a ser la chica de portada de Vogue, pero a raíz de su bailecito la editora de la revista decidió cambiarla

Padre de Miley Cyrus se pronuncia sobre la performance en los MTV VMA 2013

No puedo decir mucho. Pero fue en un momento en que no me sentía como para hacerlo. Parece que le iban a hacer un cambio que ella no quería, salir en Vogue, hubiera ido en contra de la imagen que había estado proyectando, ¿no?

Igual no estaba interesada en hacer una portada para Teen Vogue o Seventeen, porque ella ya no habla como una chica de 17.

Fuente: NME / Aceshowbiz
Foto: Getty images
Video: MileyCyrusVEVO

 

Comentarios