¿Miley Cyrus sufrió un ataque de timidez? [FOTO]

¿Miley Cyrus sufrió un ataque de timidez? [FOTO]

El pasado sábado, Miley Cyrus se llevó el protagonismo en un juego de los Knicks de Nueva York cuando la mostraron en el Jumbotron.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“La más avergonzada de todas nyknicks cavs”, escribió la intérprete de ‘Wrecking Ball’ en su cuenta personal de Instagram.

Cabe indicar que Miley Cyrus asistió al juego con su hermana, Brandi, y su mamá, Tish.

 

La cantante de 23 años lució una franela de los Knicks, mientras que Brandi vistió un top de los Cavaliers con el número 23 de LeBron James.

Miley Cyrus también se puso su anillo de compromiso. Ella y el actor Liam Hemsworth se comprometieron en 2012 y terminaron un año después. Siguieron siendo amigos y se reencontraron y volvieron a comprometer en enero.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Luego que durante las últimas temporadas de ‘The Voice’ fuesen Gwen Stefani y Blake Shelton quienes se robaran la atención de los fanáticos con su romance, ahora las nuevas protagonistas serán Miley Cyrus y Alicia Keys.

El pasado día viernes la intérprete de ‘Wrecking Ball’ se encargó de confirmar su participación en el show mediante su cuenta de Twitter.

Por otro lado, a Miley Cyrus no se le pasó por alto el 10mo. aniversario de la serie de Disney Channel que la catapultó a la fama: ‘Hannah Montana’.

Contra todo pronóstico, la intérprete de ‘We Can’t Stop’ dedicó buena parte del día a recordar los buenos momentos que pasó en la serie a través de su cuenta de Instagram. Incluso, compartió un mensaje de agradecimiento.

Más de Música

Programación