Noticias

¡Miley Cyrus sorprendió con este sugerente atuendo en concierto! [FOTO+VIDEO]

2015-11-20 17:25:18
¡Miley Cyrus sorprendió con este sugerente atuendo en concierto! [FOTO+VIDEO]

Creo que muchos están acostumbrados a las locuras de Miley Cyrus, pero cada vez que aparece una nueva es inevitable preguntarse cómo hace para seguir sorprendiéndonos.

Durante un concierto, parte del ‘Miley Cyrus & Her Dead Petz tour’, la cantante lució un sugerente atuendo para su presentación.

Y es que Miley Cyrus apostó por lucir un pene gigante sujeto a su pelvis y un brasier con forma de senos.

Mira a continuación la imagen y video que fueron captados por dos asistentes al lugar, las cuales fueron compartidas mediante las redes sociales. ¿Les agradecemos por inmortalizar el momento?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Cuando pensábamos que nada más nos podía sorprender de Miley Cyrus, aparecen nuevas opciones para hacernos ver que estábamos completamente equivocados.

La cantante de 23 años de edad generó un nuevo alboroto al publicar algunas imágenes de la sesión de fotos para la revista Candy en su cuenta personal de Instagram.

Asimismo, Miley Cyrus publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve posando completamente desnuda.

La imagen, que fue tomada en el backstage de los MTV VMA, donde la cantante fue anfitriona, forma parte de la edición de diciembre de V Magazine.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios